martes, 7 de julio de 2009

Una Vaina Bakana....


Y bueno... este es mi primer post, como ya pueden ver, este es un blog dominicano, un poquito "APLATANADO" si se puede decir....

Aprovechare este espacio para hablar temas de interes social, tanto nacional como internacional, desde mi punto de vista, dandole tambien participacion a aquellas personas que se sientan movidas y mantener un ambiente de charla o de "articulo y comentario", entre los usuarios y un servidor.

Para comenzar, me gustaria hablar un poquito de el ambito que me rodea, una de las actividades más reciente que tuve fueron las PRUEBAS NACIONALES......

OHH THAT´S SO SWEET...



Que apero.... para comenzar con mi criticadera, cabe destacar el hecho de que nuestro Secretario de Estado de Educación, Melanio Paredes, a estado luchando por tratar de que las pruebas nacionales se mantengan de las manera más limpia posible, aumentando el sueldo de los tecnicos de la secretaría, aumentando el nivel de seguridad de los cuadernillos, etc.

Pero algo que no creo que haya pensado nuestro señor secretario de estado de educación, es que estamos en "EL PAIS DE LAS MARAVILLAS". Y seguramente Alicia, les dio las respuestas a los fulanos que metieron presos por pedir la suma de 1,200 pesos por las respuestas.

SEÑORES POR FAVOR....

Estamos claros que no es la primera vez que pasa, realmente, no creo que haya un año en que "se fueran en blanco" con una buena "milonga" en los bolsillos.

Las Pruebas Nacionales son un negocio y todo el mundo lo sabe... así que ¿por qué no quitan esa vaina de una vez y por todas?...

No entiendo que es lo que intentan medir, si siempre daran respuestas.....

HEY PLEASE WAKE UP!!!

Invintense otro modelo de medición del indice del estudiante de secundaria, por que estas pruebas nacionales, por lo menos a mi, REPITO, A MI, no me parece que midan lo que se supone que deben de medir, deben de ver el nivel de faltas ortograficas de los estudiantes de 8vo. de nivel Basico que vi en un blog.... me dio verguenza ajena (perdon por no poner la dieresís en VERGUENZA).

Me gustaria ver sus comentarios.... hasta la proxima se despide su amigo....

15 comentarios:

  1. en verdad tienes razon en todo cuidate mucho y sigue escribiendo la realidad

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon en recordarnos todo eso...

    ResponderEliminar
  3. jajaja lol una vaina bn, friendo y comiendo es el primero de muchos blog que nuestro amigo maximo nos estara brindandoo suerteee!!!!! y con respecto a lo de las pruebas nacionales jajaja tienes toda la razon pero hay algoo la secretaria de estado de educacion no la quita porque eso es mucho dinero paraa sus bolsillos !!:P

    ResponderEliminar
  4. Hey lo hicite bnnnn!! lol me rei muchO con wel post!! jiji!! tiene muxa razOn!!!

    las deberian kitar!!

    ResponderEliminar
  5. Hey,, Tienes toda la razon.......
    sigue asi... ^^

    ResponderEliminar
  6. ehy maximo esta muy bueno!! tu blog
    y con respecto a las pruebas nacionales ,es muy dificil que las quiten

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje es verdad con eso de las unis y tienes mas razon con la uasd,dike haruasd jejejeje hay si k c pasa trabajo sigue asi mi hermano

    ResponderEliminar
  8. bueno maximo eso si es verdad lo que dices

    y si algun dia llegan a quitar la pruebas hay mucha gente en este pedazo de tierra llamado republica dominicana que no va tener nada que hacer pero bueno estoy 100% de acuerdo con lo que haz dicho sigue asi que te apoyamos en este blog ´´APLATANDO´´ XD

    ResponderEliminar
  9. Bueno Maximo te deseo lo mejor en la vida...
    Que tus sueños y metas se hagan realidad y que puedes continuar con tus estudios...Felicidades por tu graduacion,(aunque todavia no ha sido pero como quiera felicidades) Fuiste un gran amigo mio en 1ro de bachiller..jajaa..Me caiste bien,bien... Y ya tu sabes no te olvides de mi que cuando vaya para alla quiero que nos volvamos a encontrar...Pa'lante y Pal'cielo...May The Lord Bless YOu my brother...

    ResponderEliminar
  10. tienes razon en todo ! loco espero que estes muy bien. Cuidate , sigue asi ,no cambies . Eres una gran persona.(tkm)
    bye

    ResponderEliminar
  11. JEJEJE ME HICISTE REIR PILA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ! TODO ESO DE LAS PRUEBAS NACIONALES ME TIENE HARTA***PERO TAMBIEN CREO QUE ES MUY DIFICIL QUE LA QUITEN PUES A ELLOS NO LE COMBIENE , PUES COMO DIJISTE -NO HAY UN AñO QUE ELLO SE VAYAN CON LOS BOLSILLOS VACIOS- ! PERO NADA ES IMPOSIBLE VAMOS A VER LO QUE PASA.

    ResponderEliminar
  13. ALFIN ALGUIEN QUE SE ATREVE A DECIR LAS VAINAS COMO SON !

    ResponderEliminar
  14. HEY BRO!! NADA MAS FALTA QUE UNA PERSONA DE ALGUNA UNI TE LLAME LOL JEJEJE

    ResponderEliminar
  15. ¨ta cool¨...super jevi !

    ResponderEliminar

Por favor, piensa bien lo que vas escribir, que no sea algo que pueda ofender a alguien....
Y modera tu lenguaje(siempre y cuando el dueño del blog lo modere tambien).